COMPUTO A.PNG

Examen de Admisión Preparatoria

Estimado aspirante.

 

A continuación, encontrarás las indicaciones para que puedas realizar tu examen de admisión a la Universidad; será muy importante que leas muy bien las instrucciones para que puedas concluir con éxito. Es indispensable que toda la evaluación la realices sin recibir ayuda de tus padres o cualquier otra persona, recuerda que es una evaluación INDIVIDUAL. Se sugiere tomar un pequeño descanso entre cada sesión, para evitar que te sientas cansado y tu desempeño no sea óptimo. Tiempo aproximado de realización: 4.5 horas

Primera Sesión

Ingresa el Usuario y Contraseña que te proporcionó tu asesor de Admisiones para realizar la primera sesión en el siguiente apartado. Nota: En las partes que impliquen un razonamiento matemático NO SE PUEDE UTILIZAR CALCULADORA.

Segunda Sesión

Ingresa el Usuario y Contraseña que te proporcionó tu asesor de Admisiones para realizar la segunda sesión en el siguiente apartado.

   a) Al ingresar ve al fondo de la pagina, da un clic en donde dice: MIS CURSOS – LICENCIATURA

   b) Llenar los datos que se solicitan. En donde tienes que escribir tu nombre, por favor escribirlo todo con MAYÚSCULAS y SIN ACENTOS.

   c) En esta parte de matemáticas, SÍ PUEDES UTILIZAR CALCULADORA.

NOTA: El Examen de Inglés NO lo debes de realizar.

Tercera Sesión

Evaluación diagnóstica de operaciones matemáticas básicas:

El tiempo que utilizarás para contestar esta sección es de 30 minutos aproximadamente. Es indispensable que para resolver las operaciones NO UTILICES LA CALCULADORA, toda la resolución es a través de proceso mental o te puedes apoyar con lápiz y papel para realizar las operaciones manualmente. Recuerda que ser HONESTO CONTIGO MISMO es indispensable para que podamos darnos cuenta de tus conocimientos y tus áreas de oportunidad.

Cuarta Sesión

Diagnóstico de colocación de inglés:

Ingresa la clave que te proporcionó tu asesor de Admisiones para realizar la cuarta sesión en el siguiente apartado.

Quinta Sesión

1. Descarga el documento que tiene el nombre de “FICHA DE DATOS ADMISIONES”, al descargarlo, guárdalo de la siguiente manera: apellido paterno apellido materno nombre – datos – fecha.

Ejemplo: Ramírez López Juan Armando – datos – 23-10-2020.

Completa la información que se solicita en la ficha de datos y por favor no dejes nada sin contestar. Es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

   a) En las áreas en donde te pidan nombre de personas siempre escribe el nombre completo con los dos apellidos.

   b) Escribe el nombre de todas las escuelas en donde has estudiado.

   c) En caso de no saber el promedio exacto que obtuviste en cada nivel educativo, escribe el aproximado.

   d) En las áreas en donde tienes que especificar cómo te llevas con las personas, es indispensable que contestes ¿Por qué?

   e) Puedes llenarlo de manera digital o imprimirlo y llenarlo con letra de molde.

2. Descarga el documento que tiene el nombre de “DIBUJO DE LA FAMILIA”, al descargarlo, guárdalo de la siguiente manera: apellido paterno apellido materno nombre – familia.

Ejemplo: Ramírez López Juan Armando – familia.

Sigue las indicaciones que se encuentran en el archivo y complétalo como se te indica.

En cuanto los completes, ambos documentos deben de enviarse en un solo correo a orientacione@prepa.lasallecancun.edu.mx y en el asunto del correo escribir apellido paterno apellido materno nombre – admisiones.

Ejemplo: Ramírez López Juan Armando – admisiones.

Una vez realizado todo lo anterior habrás concluido tu examen. Los resultados se te compartirán aproximadamente una semana después de haber concluido el examen. ¡Mucha suerte, futuro Lasallista!